COCINA

Exposición de cocinas

Hemos incorporado las cocinas a nuestra exposición, con personal especializado para asesorarte y guiarte en el diseño de tu cocina perfecta.

Sabemos que la cocina es uno de los espacios donde más tiempo pasamos dentro de nuestras casas y para nosotros es importante ofrecerte la posibilidad de personalizarla a tu medida. Para ello, trabajamos con una de las mejores marcas del mercado, Küchentime, disponiendo de la máxima calidad alemana a un precio realmente competitivo.

Mobiliario

Nuestra filosofía se basa en la pasión, el mejor requisito para un diseño de espacios habitables de alta calidad. Desarrollamos soluciones de cocina sofisticadas con un toque de sensualidad y un toque de diseño inconfundible, utilizando sólo los mejores ingredientes: materiales nobles, tecnología innovadora y detalles ingeniosos. El resultado es una cocina adaptada al estilo y las necesidades de cada cliente, con un concepto claro, formas estéticas y funciones útiles. 

Encimeras

Somos conscientes que la encimera es una pieza clave en tu cocina y que es necesario elegir los mejores materiales para obtener un resultado estético y funcional. Nuestro equipo comercial te asesorará en la perfecta elección de tu encimera para convertir tu cocina en un lugar único. Además, gracias a los mejores marcas del mercado, te ofrecemos productos de máxima resistencia y fácil mantenimiento.

Electrodomésticos

Elegir bien los electrodomésticos es una de las tareas más importantes en tu hogar. Existen muchas marcas y modelos con diferentes prestaciones y conocer cual se adapta mejor a tus necesidades no siempre es fácil. El mercado es amplio y en Sumex hemos seleccionado para ti las mejores marcas a precios insuperables. 

Reserva día y hora

Menú