BAÑOS

Sanitarios

En Sumex trabajamos las mejores marcas de sanitarios con la intención de ofrecer productos de plena garantía. Una minuciosa selección de productos de diseño para crear espacios de baño agradables, a la par que funcionales y estéticos. Nuestra gama de sanitarios abarca todo tipo de tamaños y acabados para ajustarnos al máximo al estilo y a las necesidades específicas de nuestros clientes.

Mobiliario

Te ofrecemos una amplia variedad de muebles de baño para convertir tu baño en un espacio estético y funcional. Las posibilidades son muy diversas: desde los clásicos acabados en madera hasta los colores más atrevidos. Contamos con las mejores firmas a nivel nacional e internacional para garantizar la calidad y durabilidad de todos nuestros muebles de baño.

Mamparas

En Sumex creamos los cuartos de baño que mejor se adaptan a lo que necesitas. Elige entre mamparas correderas, abatibles, plegables, fijas… la funcionalidad que prefieras, los perfiles, el tipo de vidrio y su decoración, los complementos… todos y cada uno de los detalles que van a hacer que, además de a medida, tengas la mampara ideal para ti

Grifos

Nuestra amplia gama de grifería se adapta a las necesidades de los clientes más exigentes. La atemporalidad en el diseño, las soluciones estéticas y las prestaciones de confort, junto con el más alto grado de tecnología y fiabilidad, nos permiten ofrecer una solución óptima para las nuevas tendencias en cocina y baño.

Menú